Enter your keyword

Curso Monitor de Tiempo Libre

Curso Monitor Tiempo Libre Intensivo en Zaragoza

Los cursos de monitor de tiempo libre está dirigido a personas mayores de 18 años con interés en dinamizar y animar grupos, y que además estén interesados en desempeñar un papel activo, ya sea laboral o voluntario, en el mundo del ocio y el tiempo libre.

Curso Monitor de Tiempo lIbre

Desde la Escuela de Tiempo Libre Bitácora formamos a futuros monitores de tiempo libre compartiendo nuestros conocimientos teóricos y prácticos a través de la participación activa de los alumnos y así conseguir un aprendizaje autónomo y motivador.

Nuestro objetivo es que el alumno aprenda a: “Organizar, dinamizar y evaluar actividades en el tiempo libre dirigidas a la infancia y la juventud, aplicando técnicas específicas de animación grupal e incidiendo de forma explícita en la educación en valores. “

Nuestros cursos están homologados por la DGA y habilitan legalmente para realizar actividades de ocio y tiempo libre con niños y jóvenes en actividades como campamentos, colonias, ludotecas, actividades extraescolares, espacios lúdicos, etc.

Los cursos se realizan en las instalaciones de Bitácora Formación en calle Fita 8, local de Zaragoza.

curso-monitor-tiempo-libre

Duración:

  • 100 horas teórico-prácticas presenciales (es obligatorio asistir al 80% de las sesiones)
  • Posteriormente se llevará a cabo una fase práctica de 100 horas de duración en colectivos dedicados a la animación juvenil en el ámbito de la educación no formal: (campamentos, ludotecas, extraescolares, comedores, asociaciones de tiempo libre…)

Curso Monitor Tiempo Libre Intensivo Septiembre 2017

Curso Monitor Tiempo Libre Intensivo Septiembre 2017. Del 7 al 22 de septiembre. Horario: de 9h a 13h y de 15h a 18h ¡Infórmate ahora!

MÁS INFORMACIÓN

Si quieres más información sobre los cursos de Monitor, escríbenos un mail o llámanos al 876 286 603. Si lo prefieres, estamos en la Calle Fita nº 8 de Zaragoza