MONITOR DE TIEMPO LIBRE ZARAGOZA

Precio: 180€

Curso Intensivo Fines de Semana

Monitor de Tiempo Libre Zaragoza

Asociación Bitácora organiza dos cursos en otoño:

• Curso de Monitor de Tiempo libre Intensivo de fines de Semana.
  • Curso de mañanas de lunes a jueves.

Los cursos de monitor de tiempo libre están dirigidos a personas mayores de 18 años con interés en dinamizar y animar grupos, y que quieren desempeñar un papel activo, ya sea laboral o voluntario, en el mundo del ocio y el tiempo libre con colectivos infantiles y juveniles.

El título de   Monitor de Tiempo libre habilita legalmente para realizar actividades de tiempo libre con niños y jóvenes en actividades  relacionadas con el ocio y tiempo libre como campamentos, colonias, campos de trabajo, actividades de asociaciones y grupos juveniles, centros de ocio, etc.

Aprenderás cómo planear actividades recreativas para jóvenes y niños, dinámica de grupos, animación sociocultural, habilidades sociales, técnicas de primeros auxilios, etc.

• 100 horas teórico-prácticas presenciales (es obligatorio asistir al 80% de las sesiones)
  • Posteriormente se llevará a cabo una fase práctica de 100 horas de duración en colectivos dedicados a la animación juvenil en el ámbito de la educación no formal: (campamentos, ludotecas, extraescolares, comedores, asociaciones de tiempo libre…)

¡Curso de Monitor de Tiempo LIbre en Zaragoza.!

Infórmate Ahora