Enter your keyword

Precio: 180€

Curso Intensivo Semana Santa 2015

Monitor de Tiempo Libre Semana Santa

Como otros años, Asociación Bitácora organiza un curso de Monitor de Tiempo libre Intensivo en Semana Santa en Huesca, el curso está dirigido a personas mayores de 18 años con interés en dinamizar y animar grupos, y que quieren desempeñar un papel activo, ya sea laboral o voluntario, en el mundo del ocio y el tiempo libre con colectivos infantiles y juveniles.

El título de   Monitor de Tiempo libre habilita legalmente para realizar actividades de tiempo libre con niños y jóvenes en actividades  relacionadas con el ocio y tiempo libre como campamentos, colonias, campos de trabajo, actividades de asociaciones y grupos juveniles, centros de ocio, etc.

Aprenderás cómo planear actividades recreativas para jóvenes y niños, dinámica de grupos, animación sociocultural, habilidades sociales, técnicas de primeros auxilios, etc.

• 100 horas teórico-prácticas presenciales (es obligatorio asistir al 80% de las sesiones)
  • Posteriormente se llevará a cabo una fase práctica de 100 horas de duración en colectivos dedicados a la animación juvenil en el ámbito de la educación no formal: (campamentos, ludotecas, extraescolares, comedores, asociaciones de tiempo libre…)